Deportes

Miércoles, 16 de noviembre del 2022

"Estás en casa": Martín Demichelis es el nuevo entrenador de River Plate

El exjugador será el encargo de asumir la dirección técnica del cuadro "Millonario", tras la salida de Marcelo Gallardo.




El inicio de una nueva era. Club Atlético River Plate de Argentina confirmó este miércoles 16 lo que era un secreto a voces: Martín Demichelis es el nuevo entrenador del cuadro "Millonario", tras la salida de Marcelo Gallardo

Mediante redes sociales, el equipo argentino anunció la contratación del exfutbolista, quien defendió los colores de "La Banda", durante los años 2001, 2002 y 2003, antes de partir al fútbol europeo. 

Bienvenido a casa. Martín Demichelis firmó su contrato acompañado por el presidente Jorge Brito y el vicepresidente Matías Patanian y se convirtió en el nuevo entrenador de River Plate”, publicó el cuadro "Millonario" en su cuenta de Twitter. 

 

 

Durante su etapa como jugador, el ex zaguero central vistió también las camisetas de Bayern Munich, Málaga, Atlético de Madrid, Manchester City y Deportivo Espanyol. También fue convocado habitual en la "albiceleste" y disputó los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014

En su nueva faceta como entrenador, Demichelis estuvo a cargo de las divisiones menores del cuadro "Bávaro" desde el año 2019 hasta hace pocos días que el cuadro alemán anunció su traspaso. 

Confía en hacer una buena labor 

En sus primeras palabras como nuevo entrenador, Martín Demichelis agradeció a la directiva por confiar en su persona y aseguró que trabajará arduamente para que River se mantenga en una línea continua de éxitos. 

"Tengo muchas palabras de agradecimiento para esta grandísima institución. No tengo dudas que junto a mi grupo, que se formó con grandes seres humanos, vamos a honrar esta posición para que River siga una línea exitosa y de continuidad. Tenemos una grandísima vocación con mi equipo para seguir con este camino", dijo. 


También te puede interesar:

DENGUE