Deportes

Martes, 15 de noviembre del 2022

Pedro Gallese sobre próximos amistosos de Perú: "Queremos cerrar el año de la mejor manera"

El arquero de la 'Blanquirroja' dio a conocer la existencia de mucha motivación en el equipo para salir victoriosos ante los paraguayos y bolivianos.

Foto: Difusión



Saldrán a ganar. El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, aseguró que el equipo de todos buscará cerrar de la mejor manera el presente año en los dos próximos partidos amistosos frente a Paraguay y Bolivia, el 16 y 19 de noviembre respectivamente. Asimismo, dijo que existe mucha motivación entre los jugadores. 

"Nos encontramos con nuestra gente y queremos cerrar el año de la mejor manera. Hay muchos compañeros nuevos que están motivados y van a dar todo en estos amistosos que se vienen", sostuvo.

"Hemos ido entendiendo lo que el profesor Reynoso quiere en el campo y estos amistosos nos van a servir. Hay muchos compañeros que quieren mostrarse en esta selección y van a dar todo por el equipo", agregó.

Además, pidió a la hinchada a no perder la fe en la 'Blanquirroja' porque siempre va a poner todo de sí cuando le toque jugar los partidos. "No hay que perder la fe en este equipo que siempre lo va a dar todo y que ya se está preparando para las próximas eliminatorias", destacó.

SOBRE EL MUNDIAL DE CATAR  

De otro lado, Pedro Gallese también hizo una dura confesión sobre la próxima realización del certamen mundialista que iniciará el próximo domingo 20 de noviembre. "Personalmente no lo voy a ver", reafirmó.

¿CUÁNDO JUEGA PERÚ LOS AMISTOSOS?

El equipo de Juan Reynoso cerrará el 2022 enfrentando a Paraguay, el miércoles 16 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Estadio Monumental, y a Bolivia, el sábado 19 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Estadio Monumental de la UNSA.


Temas Relacionados: AmistososPedro GalleseSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE