Deportes

Jueves, 10 de noviembre del 2022

Palé confía en que Brasil será campeón Mundial en Catar

El exjugador de Santos y Cosmos, de 82 años, se mostró ansioso por ver el debut de la Canarinha frente a Serbia, que tendrá lugar el 24 de noviembre, dentro del Grupo G.

Palé confía en que Brasil será campeón de la Copa del Mundo.



A tan solo 10 días del inicio del Mundial Catar 2022, el exdelantero Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', considerado por muchos el mejor futbolista de la historia, dijo que siente que la selección brasileña ganará la competencia deportiva más importante del mundo.

"Pueden hasta pensar que estoy demasiado confiado, pero siento que veremos a Brasil ganar de nuevo", afirmó el triple campeón mundial (1958, 1962 y 1970) a través de sus redes sociales. Además se mostró ansioso por ver el debut de la Canarinha frente a Serbia, el 24 de noviembre, dentro del Grupo G.

El exjugador de Santos y Cosmos, de 82 años, acompañó sus palabras con una fotografía en blanco y negro en la que aparece de joven levantando el trofeo Jules Rimet en un vehículo descapotable a su paso por el Arco del Triunfo de París.

SOBRE SU SALUD

Pelé sigue su recuperación tras operarse el año pasado de un tumor en el colon y someterse a un tratamiento de quimioterapia que le ha obligado a pasar varias veces por el hospital.

Su estado de salud se ha visto afectada también por otras causas en los últimos años, al sumar problemas en la columna, la cadera y la rodilla, además de sufrir alguna crisis renal. Ello ha reducido de forma drástica sus apariciones públicas.


Temas Relacionados: BrasilMundial Qatar 2022Pelé

También te puede interesar:

DENGUE