Deportes

Miércoles, 09 de noviembre del 2022

Alianza Lima y su mensaje de motivación previo al partido ante Melgar: "Con el corazón, equipo"

El equipo victoriano visitará este miércoles a Melgar por la primera final de la Liga 1 2022. Los íntimos llegan entonados en busca del bicampeonato, bajo el mando del 'Chicho' Salas.

Foto: Alianza Lima



FBC Melgar y Alianza Lima se enfrentarán hoy miércoles 9 de noviembre con la consigna de no ceder nada y enfocarse solo en ganar para cerrar el duelo de la primera final de la Liga 1 2022. El esperado encuentro se desarrollará en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa desde las 3 de la tarde.

A través de las redes sociales, el equipo blanquiazul publicó un mensaje de motivación con miras a este trascendental encuentro. "Con el corazón, equipo. Arriba Alianza, toda la vida", fue el breve mensaje del club victoriano acompañado de una imagen de sus jugadores en plena celebración.

Esta es la segunda final consecutiva de Alianza Lima, pues en la temporada pasada se llevó el título bajo el mando de Carlos Bustos. Ahora busca el bicampeonato con 'Chicho' Salas, quien será el encargado de armar un equipo potente, en el que contará con Hernán Barcos, Pablo Lavandeira, Jairo Concha, entre otros.

 

 

POSIBLES ALINEACIONES

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Alexis Arias, Martín Pérez-Guedes, Christian Bordacahar, Luis Iberico y Bernardo Cuesta

Alianza Lima: Ángelo Campos, Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Óscar Pinto, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El Melgar vs. Alianza Lima será televisado por las señales de GOLPERU y Movistar Play. El encuentro ha sido pactado para las 3:00 p.m.


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1MelgarUnsa Arequipa

También te puede interesar:

DENGUE