Deportes

Lunes, 07 de noviembre del 2022

Selección Peruana: Duarte, Loyola y Castillo fueron convocados por Juan Reynoso

Los 3 jugadores de Sporting Cristal acudirán a La Videna este martes para sumarse al microciclo de cara a los amistosos contra Paraguay y Bolivia.




Tras quedar fuera de la lucha por el título de la Liga 1, tres futbolistas de Sporting Cristal fueron convocados este lunes 7 por el entrenador Juan Reynoso, al microciclo de la Selección Peruana con miras a los amistosos de la "bicolor" para este mes. 

El "Cabezón" llamó al arquero Alejandro Duarte, el volante Jesús Castillo y el lateral izquierdo Nilson Loyola, quienes deberán acudir a las instalaciones de La Videna este martes 8 para sumarse a los trabajos de la blanquirroja. 

Los nuevos elementos del equipo de todos se pondrán a disposición de Juan Máximo Reynoso hasta el domingo 13 de noviembre, posteriormente, el entrenador peruano brindará una conferencia de prensa anunciando la lista definitiva de convocados para los partidos ante Paraguay y Bolivia

¿Cuándo juega Perú?

La Selección Peruana de Fútbol medirá fuerzas con su similar de Paraguay el próximo miércoles 16 de noviembre a las 8:00 pm en el Estadio Monumental de Ate. Posteriormente, la "bicolor" enfrentará al conjunto de Bolivia el sábado 19 de noviembre en Santa Cruz. 


También te puede interesar:

DENGUE