Deportes

Martes, 01 de noviembre del 2022

Liga 1: Plantel de Sporting Cristal ya está en Arequipa para duelo ante Melgar

"Celestes" y "Rojinegros" se enfrentarán este miércoles a las 3:00 pm por el partido de ida de la semifinal de la Liga 1.




Con la maleta llena de ilusiones. El plantel de Sporting Cristal arribó este martes 01 de noviembre a la ciudad de Arequipa, donde se llevará a cabo el partido de ida de la semifinal ante FBC Melgar este miércoles desde las 3:00 pm en el Monumental de la UNSA. 

El equipo dirigido por Roberto Mosquera llegó a la "ciudad blanca", con Yoshimar Yotún a la cabeza, quien se recuperó de una lesión y podría ser incluido en la lista final para el partido ante los "rojinegros". 

Otras de las novedades en la delegación celeste fueron las inclusiones del ecuatoriano Juan Sánchez y el lateral Gabriel Alfaro. Cabe resaltar que, ante la baja de Jesús Castillo, Jesús Pretell sería su reemplazo en el mediocampo, no obstante, el jugador no estuvo entrenando con normalidad por problemas estomacales. 

Terna arbitral 

Para este primer encuentro, la La Comisión Nacional de Árbitros (Conar), designó a Bruno Pérez como el juez encargado de impartir justicia. Pérez estará acompañado por Stephen Atoche y Leonard Soto, quienes serán sus asistentes, mientras que Luis Garay será el cuarto árbitro. Los jueces de línea Micke Palomino y Julio Quiroz completan la terna arbitral.


Temas Relacionados: ArequipaLiga 1Melgar FbcSemifinalesSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE