Deportes

Lunes, 31 de octubre del 2022

Pablo Míguez sobre lesión de Hernán Barcos: "Confiamos en que va a llegar a las finales"

El "Pirata", quien marcó el primer tanto del encuentro frente al ADT de Tarma, salió lesionado a los 41' del compromiso, encendiendo las alarmas en tienda íntima.




El último fin de semana, Alianza Lima se consagró como ganador del Torneo Clausura al vencer por 2-0 al ADT de Tarma por la última fecha de la Liga 1, logrando así el pase directo a la final del torneo local. No obstante, el encuentro dejó una preocupación en tienda "íntima": La lesión de Hernán Barcos

Al respecto, uno de los referentes del equipo, Pablo Míguez, se pronunció sobre la situación del "Pirata". En declaraciones para RPP Deportes, el defensa uruguayo se mostró optimista por la pronta recuperación del goleador blanquiazul. 

Nos asustamos con su lesión (Hernán Barcos). Está adolorido, pero confiamos en que va a llegar a las finales. Se demostró el compromiso del equipo desde el primer partido que dirigió ‘Chicho’”, manifestó. 

A la espera de su rival

Como se recuerda, la "Cotorra", junto con el delantero argentino, fueron los autores de los tantos que permitieron al cuadro dirigido por Guillermo Salas clasificar directamente a la final. Ahora, los "grones" se encuentran a la espera de conocer a su rival por el título, que saldrá de la llave entre Melgar y Sporting Cristal

 


Temas Relacionados: Alianza LimaHernán BarcosLesiónLiga 1Pablo Míguez

También te puede interesar:

DENGUE