Deportes

Lunes, 31 de octubre del 2022

Alianza Lima ganó el Clausura: “Estoy muy contento, es un trabajo del grupo”, dijo Farfán

La ‘Foquita’ destacó la unión del plantel íntimo y el trabajo del técnico ‘Chicho’ Salas en Matute, tras ganar el Torneo Clausura y clasificar directo a la final de Liga 1.

Foto: GEC.



Todo un festejoJefferson Farfán está entusiasmado por los minutos que viene sumando con Alianza Lima y tras ganar el Torneo Clausura se mostró ilusionado con llegar de la mejor manera a enfrentar a Sporting Cristal o Melgar de Arequipa.

“Estoy muy contento, muy feliz, este es un trabajo del grupo, que es muy unido y que ha demostrado, en todo el año, una performance muy buena. Así que estamos felices por lo que se está viviendo ahora”, fueron las palabras de la ‘Foquita’.

También destacó las cualidades del plantel íntimo: “La unión del grupo, la humildad, empujar todos para el mismo lado”. Recordemos que la remontada de Alianza en la tabla llegó de la mano de Guillermo Salas, quien asumió el cargo de técnico.

FARFÁN FELIZ POR ‘CHICHO’ 

Farfán resaltó la labor que ha realizado ‘Chicho’, quien asumió el cargo de DT en reemplazo de Carlos Bustos. “Ha sido muy importante en estos momentos, porque es un entrenador que lo da todo”, dijo.

“Vive el partido de la misma manera que nosotros, con mucha intensidad, celebra como si fuera un jugador más”, agregó.

Finalmente, Jefferson Farfán aseguró que los problemas físicos que lo alejaron de las canchas duante la temporada ya quedaron en el pasado y ahora se alista para buscar un nuevo título.


Temas Relacionados: Alianza LimaClausuraJefferson Farfán

También te puede interesar:

DENGUE