Deportes

Sábado, 29 de octubre del 2022

"Hincha Israelita" pide ayuda porque no puede caminar tras sufrir accidente en su mototaxi

Como se recuerda, el peculiar personaje se hizo conocido por seguir a la Blanquirroja en el Mundial Rusia 2018 y el repechaje contra Australia.

Como se recuerda, el peculiar personaje se hizo conocido por seguir a la Blanquirroja en el Mundial Rusia 2018 y el repechaje contra Australia.




El fiel seguidor de la Selección Peruana, David Chauca Quispe, conocido como el ‘Hincha Israelita’, sufrió un duro accidente cuando retornaba de trabajar en su mototaxi y ahora se le dificulta caminar. 

A través de las redes sociales, un periodista de Latina Televisión indicó que el ‘Hincha Israelita’ se accidentó el último jueves en Cieneguilla, luego que otro chofer invadiera su carril y terminara chocándolo. Chauca se halla fuera de peligro, sin embargo necesita del apoyo de sus seguidores para costear sus medicamentos.

“Aún está muy delicado, no puede caminar. Su recuperación depende de medicamentos que tiene que costear y su herramienta de trabajo quedó totalmente destrozado por el accidente”, señaló el comunicador.

“Por ello, los que deseen apoyar al ‘Hincha Israelita’ pueden hacerlo a través de estos medios. Yape 900749739, Deysi Acevedo Pino (esposa de David). BCP 19470206899057, David Chauca Quispe”. agregó.

 


Temas Relacionados: CieneguillaHincha IsraelitaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE