Deportes

Viernes, 28 de octubre del 2022

Reynoso explica por qué no llamó al goleador de la Liga 1: "Los que están convocados hoy están un pasito arriba"

El jugador de Sport Huancayo, Luis Benites, lleva 18 goles en la presente temporada, sin embargo, ello no habría sido suficiente para que el DT de la "bicolor" lo tome en cuenta.




El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Reynoso, brindó una conferencia de prensa este viernes y dio a conocer la lista de convocados para los microciclos de cara a los últimos dos amistosos del año ante las selecciones de Paraguay y Bolivia

Una de las grandes ausencias en esta nueva nómina del "cabezón", es la del goleador de la Liga 1 Betsson 2022, Luis Benites, el futbolista de Sport Huancayo lleva 18 goles en la presente temporada, sin emabargo, esto no fue motivo suficiente para que el estratega de la "bicolor" lo tomara en cuenta. 

Al ser consultado por la prensa, Reynoso explicó que los jugadores que ha convocado, están "un pasito arriba", con respecto al goleador del "Rojo Matador": "Es difícil dar una respuesta, más allá de los gustos. Soy muy respetuoso de los números. Me ha tocado ver a Luis Benites, pero me parece que los que están convocados, hoy están un pasito arriba. Seguramente tendrá la oportunidad en algún momento”, dijo. 

Más convocados

Es una convocatoria particular porque la coyuntura es particular. Al ser algo particular, nos obliga a que hagamos dos microciclos. Sobre el 13 de noviembre, se liberarán todos los jugadores del exterior, salvo algunas excepciones. El grupo completo estará sobre el 14 de noviembre y ahí saldrá la lista definitiva”, mencionó. 


Temas Relacionados: ConvocatoriaGoleadorJuan ReynosoLiga 1Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE