Deportes

Viernes, 28 de octubre del 2022

Juan Reynoso gana juicio contra el Cruz Azul

El DT de la Bicolor acreditó un despido injustificado contra Cruz Azul después de que fuera destituido el pasado 19 de mayo.




El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso consiguió ganar en los tribunales de México, luego de que la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias (CCRC), resolviera a favor entrenador de la Bicolor en una demanda contra su ex club el Cruz Azul, el motivo por el despido injustificado.

El organismo de la Federación Mexicano de Fútbol resolvió a favor del entrenador peruano, luego de cuatro meses de que el club mexicano despidiera al entrenador peruano.

Pero sobre este caso judicial, esta no es una última instancia, puesto que todavía podrían ingresar una apelación al el Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte, también conocido como TAS por las siglas de Tribunal Arbitral du Sport en francés, donde allí, sí sería inapelable para ambas partes.

Cabe señalar que los medios especializados no precisaron el monto económico que el club celeste tendrá que desembolsar a favor del entrenador, pero se estima en varios millones de pesos.


Temas Relacionados: Cruz AzulJuan ReynosoJuicio

También te puede interesar:

DENGUE