Deportes

Miércoles, 26 de octubre del 2022

Jefferson Farfán está de cumpleaños: Paolo Guerrero envió un emotivo saludo

El ‘Depredador’ no dudó en compartir una dedicatoria a uno de los mejores amigos que le dio el fútbol y con quien vivió varias experiencias dentro y fuera de las canchas.

Foto: Difusión



Paolo Guerrero reapareció en las redes sociales. Y es que hoy, miércoles 26 de octubre, Jefferson Farfán está de cumpleaños. Por ello, el ‘Depredador’ no dudó en compartir una dedicatoria a uno de los mejores amigos que le dio el fútbol y con quien vivió varias experiencias dentro y fuera de las canchas.

“Feliz cumpleaños, ‘Foquinha’”, inició el futbolista a través de una historia en su perfil de Instagram. Luego, llegaron los buenos deseos: “Que pases un lindo día y que Dios continúe dándote muchos años más de vida y mucha salud”, expresó Guerrero, que actualmente milita en las filas de Avaí .

La ‘Foquita’ replicó las cariñosas palabras expresadas por el ‘9’: “Gracias, compadre”, dijo el atacante de Alianza Lima con un emoticon de un corazón para replicar el afecto. De fondo, hay una fotografía en la que ambos compartieron una jornada de celebración.

 

Foto: Instagram Paolo Guerrero

 

UNA GRAN AMISTAD

Farfán y Guerrero han sido compañeros en las inferiores de Alianza Lima, pero no en el cuadro profesional. Además, los dos han estado presentes por años en la ofensiva de la Selección Peruana y hasta lograron jugar la Copa del Mundo 2018.


También te puede interesar:

DENGUE