Deportes

Martes, 25 de octubre del 2022

Barcos tras reemplazar a Ángelo Campos en la portería: “Siempre que hay un ‘picado’, voy al arco"

¡De goleador a arquero! el "Pirata" fue la figura del partido en el Ciudad de Cumaná y determinante en ambas áreas: Marcó el único gol del juego y se puso los guantes en los minutos finales.




Alianza Lima sacó un valiosísimo triunfo este martes ante Ayacucho FC que lo mantienen firma en la punta del Clausura, a tan solo una fecha de culminar la Liga 1, los "íntimos", llegan al cierre del campeonato con la moral a tope, pues tienen grandes chances de clasificar directamente a la final del torneo local. 

La gran figura de esta trascendental victoria en el Ciudad de Cumaná fue Hernán Barcos, el "pirata" fue determinante en ambas áreas: Marcó el único gol del partido y se puso los guantes en los minutos finales, tras la expulsión de Ángelo Campos

Al respecto, el delantero argentino se pronunció sobre su nueva faceta como guardameta y reveló que siempre le ha gustado tapar, no obstante, confesó que esta vez le ha tocado en un momento de mucha presión. 

Siempre me gustó atajar pero no con tanta presión. Hay que ayudar en lo que uno pueda. Siempre que hay un ‘picado’, voy al arco. Y me gusta salir, por eso, me tuve confianza”, señaló. 

Sobre el esfuerzo de los hinchas para llegar al estadio

Asimismo, el "pirata" reconoció el gran esfuerzo que hicieron algunos hinchas, quienes tuvieron que caminar por varias horas para llegar al Ciudad de Cumaná, debido al paro por las protestas de estudiantes universitarios. 

Nosotros tenemos que devolverles un poquito de todo ese sacrificio a nuestra gente. Hoy se van a casa contentos. El domingo tenemos otra final que nos puede dar el Torneo Clausura”, añadió. 


Temas Relacionados: Alianza LimaÁngelo CamposAyacucho FcHernán BarcosLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE