Deportes

Martes, 25 de octubre del 2022

Cantuarias sobre Martín Távara: "La erradicación de todo tipo de violencia es innegociable y urgente"

El expresidente del cuadro "cervecero" indicó que el club de "priorizar el respeto a principios y valores por encima de intereses económicos y deportivos".




El expresidente del Club Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, se pronunció respecto al caso del volante "celeste", Martín Távara, quien fue acusado por su expareja, la bailarina Angye Zapata, por presunta agresión física y psicológica durante el tiempo que estuvieron juntos. 

A través de sus redes sociales, el ahora presidente de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos enfatizó sobre los principios que pregona el cuadro "cervecero" e hizo hincapié en que la erradicación de todo tipo de violencia "es innegociable". 

La erradicación de todo tipo de violencia, y de manera especial contra la mujer, es innegociable y urgente. Nuestro Sporting Cristal, honrando la memoria de sus fundadores, siempre ha priorizado el respeto a principios y valores por encima de los intereses económicos y deportivos”, señaló. 

Cristal anuncia investigación

Previamente, el Sporting Cristal, a través de un comunicado en sus redes sociales, anunció que se comunicarán con Martín Távara y su defensa legal, para poder esclarecer el caso y, según las conclusiones a las que lleguen, anunciarán las medidas y posibles sanciones a tomar. 

Habiendo tomado conocimiento de lo trascendido y, de acuerdo con nuestra política interna, se ha dado inicio al procedimiento correspondiente, poniéndonos en contacto con el futbolista, así como su defensa legal, con el objetivo de esclarecer los hechos”, se lee en el comunicado. 

"Sporting Cristal comunicará de manera oportuna las conclusiones del caso y las medidas correctivas o sancionadoras correspondientes", finaliza. 

 


Temas Relacionados: DenunciaFelipe CantuariasJugadorMaltratoSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE