Deportes

Martes, 25 de octubre del 2022

Lavallén califica de "mediocre" la Liga 1 tras derrota sufrida de Melgar

El Director Técnico de Melgar también 'disparó' contra clubes de Lima luego de que la escuadra dominó se quedara sin chances en el Clausura.




Melgar perdió 2-1 ante Atlético Grau y quedó fuera de carrera por el Torneo Clausura. Tras el partido, el director técnico de la escuadra dominó, Pablo Lavallén, tuvo fuertes calificativos contra la Liga 1 al tildarla de mediocre. 

“Hace varias fechas que venimos con fallos bastante polémicos. Habrá mucha gente que estará muy contenta al sacar a Melgar de la disputa del torneo. Eso habla de una mediocridad de la liga. Se tendría que ver cómo son los arbitrajes”, expresó el entrenador argentino.

Tras todas sus declaraciones a la prensa, disparó contra clubes de Lima como Sporting Cristal o Alianza Lima y deslizó que existe algún tipo de preferencia. 

“¿Equipos de Lima en la final? Misión cumplida, es lo que todos querían”, agregó Lavallén.

¿QUÉ CHANCES TIENE MELGAR?

A pesar de haber ganado el Torneo Apertura, si Melgar no queda entre los dos primeros de la tabla acumulada, no pasará de manera directa a la final de la Liga 1 Betsson. Les quedará disputar una semifinal contra Alianza o Cristal. 


Temas Relacionados: FútbolLiga 1Melgar

También te puede interesar:

DENGUE