Deportes

Sábado, 22 de octubre del 2022

¿Carlos Zambrano renovará con Boca Juniors?

El director deportivo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme se pronunció sobre el futuro del defensor peruano.




El “León” está a poco de terminar su contrato con el club Boca Juniors, pero los directivos del cuadro xeneize no están dispuestos a perder al peruano y dejarlo partir. Carlos Zambrano al igual que los de Boca ya tienen planteado conseguir el título de la liga argentina y ya piensan en la próxima temporada.

Con la mira puesta a futuro, el vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, anunció que en los próximos días se reunirá con el defensor peruano para la renovación de su contrato.

"Estamos contentos de que Ramírez haya renovado, y entre mañana y la semana que viene Zambrano, quien termina contrato a fin de año, también va a renovar con Boca", manifestó Riquelme a la cadena ESPN.

"Esperamos hacer lo mismo con Fabra. Se está trabajando mucho en ese tema. Desde el lunes pensaremos en los jugadores que están a préstamo y qué decisión vamos a tomar. Por ahora, estamos trabajando muy ilusionados con el partido que tenemos el día domingo" agregó el director deportivo del cuadro xeneize.


Temas Relacionados: Boca JuniorsCarlos ZambranoJuan Román Riquelme

También te puede interesar:

DENGUE