Deportes

Jueves, 20 de octubre del 2022

¿Vuelve "El 10 de la Calle"?: Farfán concentró con Alianza Lima para el duelo ante Binacional

La "Foquita" podría jugar esta noche su segundo partido del año con casaquilla "blanquiazul".




El regreso del "10 de la Calle". Tras un duro 2022 entre algodones por las constantes recaídas en su lesión a la rodilla, Jefferson Farfán podría disputar su segundo partido oficial en la presente temporada, cuando Alianza Lima reciba esta noche al conjunto de Binacional.

Según RPP Deportes, la "Foquita" concentró con el plantel íntimo que desde las 8:30 pm disputará su chance de arrebatarle el primer lugar del Torneo Clausura a Sporting Cristal, luego que los "celestes" perdieran en el Alberto Gallardo ante Atlético Grau. 

Si bien aún no está confirmado que el jugador estará presente en el compromiso, el hecho de haber concentrado con el equipo sería un indicio de que "Chicho" Salas lo incluirá en su lista final de convocados. 

Único partido ante la "U" 

Cabe resaltar que el único encuentro de Farfán con casaquilla blanquiazul este año, fue el pasado 9 de septiembre en el clásico ante Universitario de Deportes. En aquel entonces, el "10" solo pudo disputar los minutos finales en la derrota por 0-2 ante "los cremas". 


Temas Relacionados: Alianza LimaBinacionalJefferson FarfánLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE