Deportes

Martes, 18 de octubre del 2022

Jean Ferrari sobre caso Kevin Quevedo: Aún no detectamos al 100% a la persona que lanzó el plátano

Asimismo, el administrador del cuadro crema indicó que lo sucedido con Kevin Quevedo y las declaraciones del gerente "rojinegro" Edgar Villamarín "tienen que tratarse por cuerdas separadas".




El administrador del Club Universitario de Deportes, Jean Ferrari, volvió a pronunciarse sobre el lamentable acto discriminatorio en el Estadio Monumental contra el futbolista Kevin Quevedo y reveló que aún no se ha podida identificar al responsable. 

En entrevista para Radio Ovación, el también exfutbolista del cuadro crema señaló que su publicación en su cuenta de Twitter fue "malinterpretada" y lo que realmente quiso decir fue que las cámaras del coloso de Ate ayudarán a identificar al sujeto que lanzó un plátano al jugador de Melgar. 

"Mi mensaje por twitter fue informativo y no como algunos han querido malinterpretar las cosas como si estuviéramos justificando. Básicamente era para decir que hay cámaras en el estadio y que íbamos a detectar a la persona que cometió este hecho [...] aún no tenemos detectado al cien por ciento la imagen o accionar de la persona que posiblemente lanzó el plátano", dijo. 

"Cuerdas separadas"

Asimismo, Ferrari Chiabra detalló que lo ocurrido con Kevin Quevedo y su presunto acto de provocación a la hinchada, debe ser evaluado de forma separada a las declaraciones del gerente deportivo del conjunto arequipeño, Edgar Villamarín

"Este tema de discriminación se tiene que tratar de manera separada porque es algo fuerte y puntual. No podemos mezclarlo si un jugador o directivo insinuó o provocó. Lo que hizo Quevedo o dicho su gerente tienen que ir por cuerdas separadas", sostuvo. 


Temas Relacionados: Jean FerrariKevin QuevedoLiga 1MelgarUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE