Deportes

Lunes, 17 de octubre del 2022

Selección Peruana: Juan Reynoso visitó al plantel de Ayacucho FC

Continuando con sus visitas a los clubes de la Liga 1, el estratega de la "bicolor" se hizo presente en el complejo El Libertador para ver los entrenamientos del equipo y hablar con el comando técnico




Continuando con sus visitas a los clubes profesionales de la Liga 1, el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, estuvo presente este lunes en los entrenamientos del Club Ayacucho FC.

El estratega de la "blanquirroja" se hizo presente en las instalaciones del Complejo El Libertador, donde pudo presenciar los entrenamientos del cuadro ayacuchano y tuvo una charla aparte con el comando técnico. 

"Esta mañana recibimos en el Complejo El Libertador al DT de nuestra Selección Peruana (FPF), Juan Reynoso. El entrenador conversó con el plantel y el comando técnico, presenció con agrado las instalaciones de nuestro complejo y se llevó de recuerdo nuestra camiseta oficial", publicó Ayacucho FC en sus redes. 

Comprometido con la baja 

Cabe resaltar que, pese al gran inicio de temporada y su participación en Copa Sudamericana, Ayacucho FC ha mostrado un muy bajo rendimiento durante la mayor parte del torneo. Los dirigidos por Édgar "peinadito" Ospina marchan antepenúltimos en la tabla acumulada y muy comprometidos con el tema del descenso. 

 


Temas Relacionados: Ayacucho FcJuan ReynosoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE