Deportes

Miércoles, 12 de octubre del 2022

Juan Reynoso visitó los entrenamientos del Carlos Stein

El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol estuvo presente en los entrenamientos del cuadro "carlista" y tuvo una charla aparte con el estratega del club, Javier Arce.

(Foto: Ovación)



Continuando con sus visitas a los clubes de la Liga 1 Betsson, el entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, estuvo presente este miércoles 12 en los entrenamientos del club Carlos Stein, de la provincia de Chiclayo. 

El estratega de la "Blanquirroja" fue bien recibido por los directivos y jugadores del plantel "carlista", y tuvo una charla aparte con el entrenador del club, Javier Arce. Reynoso supervisó los trabajos del equipo como parte de sus funciones al mando de la "bicolor". 

Como se sabe, el Carlos Stein figura en la última posición de la tabla acumulada, en su último encuentro igualó 1-1 con su rival directo en la lucha por la baja, la Universidad San Martín y a falta de 4 fechas para culminar el torneo, el cuadro "Carlista" solo aspira a un cupo por la zona de revalidación. 

Selección disputará amistosos en noviembre 

Como se recuerda, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, confirmó que el equipo de todos jugará dos partidos amistosos en noviembre ante las selecciones de Paraguay y Bolivia. 

El duelo ante los paraguayos se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Estadio Monumental y 3 días después, el 19 de noviembre, la "bicolor" medirá fuerzas ante los dirigidos por Gustavo Costas en la provincia de Santa Cruz, Bolivia. 


Temas Relacionados: Carlos SteinJuan ReynosoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE