Deportes

Domingo, 09 de octubre del 2022

Iker Casillas negó haber sido el autor del tuit: "Espero que me respeten: soy gay"

El exfutbolista español reveló que fue hackeado y pidió disculpas a la comunidad LGTB.




"Espero que me respeten: soy gay" fue el mensaje que publicó Iker Casillas, el exfutbolista español, en su cuenta de Twitter alrededor del medio día de este último domingo. De inmediato, los mensajes de respuesta de sus fanáticos no se hicieron esperar, incluso su compañero de cancha y exjugador del Barcelona FCCarles Puyol le contestó: "Ya era hora de contar lo nuestro".

Este intercambio de mensajes generó malestar entre sus seguidores y criticaron a los dos deportistas por  bromear con un tema tan sensible. A los pocos segundos, Casillas eliminó el tuit y publicó otro donde explicó que su cuenta fue hackeada.

"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", indicó el jugador histórico del Real Madrid.

PUYOL SE DISCULPA

Por su parte, Puyol también se disculpó con su comunidad, dijo que todo se trató de una broma de mal gusto y reiteró su apoyo a la comunidad LGTB.

"Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+".


Temas Relacionados: Barcelona FcCarles PuyolExfutbolistaIker CasillasReal MadridTwitter

También te puede interesar:

DENGUE