Deportes

Miércoles, 28 de setiembre del 2022

Wilder Cartagena sobre Bryan Reyna: "Hizo un gran partido pero no hay que alzarlo demasiado"

El volante de contención habló sobre la destacada actuación de Bryan Reyna ante El Salvador y confía en que hará las cosas bien con la "blanquirroja".




El volante de la selección peruana, Wilder Cartagena, habló sobre los dos primeros partidos que la "bicolor" disputó en la era Juan Reynoso, como parte de su gira por Estados Unidos y de cara a las próximas clasificatorias al mundial 2026. 

En entrevista para RPP, el contención del Orlando City destacó la propuesta de juego que el estratega Juan Reynoso desea implantar al equipo de todos, en busca de mayor agresividad para la recuperación del balón. 

La idea de Reynoso es tener buen manejo de balón, llegar bastante al área, ser agresivos con la tenencia de balón. Es algo que estamos trabajando mucho, se vio un Perú agresivo tras la pérdida de balón”, mencionó. 

Sobre Bryan Reyna 

Asimismo, el exjugador de Alianza Lima y la USMP habló sobre el gran debut con la selección de su compañero Bryan Reyna, quien cerró con broche de oro su destacada actuación anotando un golazo en la abultada victoria por 4-1 ante El Salvador. 

"A él hay que llevarlo de a pocos. Hizo un gran partido pero no hay que alzarlo demasiado. Lo vi tranquilo y contento. Tiene muchas ganas de quedarse en la selección y creo que va a hacer las cosas bien”, sostuvo. 


Temas Relacionados: Bryan ReynaSelección PeruanaWilder Cartagena

También te puede interesar:

DENGUE