Deportes

Miércoles, 28 de setiembre del 2022

Gianluca Lapadula comparte su felicidad con la hinchada tras victoria de la Selección Peruana

Lapagol fue el autor de dos goles que marcaron el triunfo bicolor ante el amistoso internacional contra El Salvador




Gianluca Lapadula  fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de la Selección Peruana frente a El Salvador por 4-1 en el estadio Audi Field por el segundo amistoso internacional. Tras aquella actuación, el delantero compartió su alegría con la hinchada a través de las redes sociales.

En todos sus perfiles oficiales, el popular "Lapagol" añadió postales en las que aparece celebrando al costado de Alex Valera. “¡Qué orgullo!”, dice el goleador de Cagliari. Luego, mediante una historia en Instagram, mostró una foto grupal desde el vestuario: “Somos una familia”, expresó en la publicación.

El plan del Juan Reynoso marcó que Lapadula debía iniciar las acciones entre los suplentes y, posiblemente, tener algunos minutos en la etapa complementaria. No obstante, "El Bambino de Los Andes" entró en acción antes de lo pensando, porque Raúl Ruidíaz sufrió una molestia física y tuvo que abandonar la cancha apenas a los 12 minutos.

Al poco tiempo de entrar en la cancha, el jugador del Cagliari provocó que el central salvadoreño Eriq Zavaleta hiciera un autogol que marcó el 1-0. Cerca de terminar el primer tiempo, Gianluca pidió la pelota para ejecutar un tiro de penal de vencer al golero Tomás Romero para firmar el 2-1 parcial.

Lapadula compartió su emoción tras victoria Blanquirroja ante El Salvador en amistoso interncional.

Temas Relacionados: El SalvadorGianluca LapadulaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE