Deportes

Martes, 30 de agosto del 2022

Cristian Benavente sobre Farfán: "Yo lo veo muy bien y me gustaría jugar con él"

El atacante blanquiazul habló sobre lo que será el duelo de este fin de semana ante los "cremas" y espera que la "foquita" pueda estar en lista.

(Foto: Infobae)



El atacante de Alianza Lima, Cristian Benavente, se pronunció sobre los trabajos preparativos del equipo de cara al duelo ante Universitario de Deportes este fin de semana, en una edición más del "clásico del fútbol peruano". 

En declaraciones para los medios el "Chaval" reveló que el plantel blanquiazul está completamente enfocado en el duelo del domingo ante los cremas y esperan repetir una actuación redonda como en la goleada 4-1 el pasado mes de abril en el Estadio Monumental. 

"Nos quedan todavía varios días pero concentrados para lo que nos viene que es un partido muy importante. Ha sido un día tranquilo, poco a poco iremos aumentando la carga, será una semana especial", dijo. 

Sobre Jefferson Farfán

Asimismo, el exjugador del real Madrid Castilla se pronunció sobre el regreso a los entrenamientos de Jefferson Farfán. Benavente aseguró que lo ve en buenas condiciones y espera que puedan jugar juntos ante el "compadre". 

"Siempre lo veo muy bien, muy alegre como siempre y deseando que pueda ayudarnos. No sé si pueda estar, lo debe saber mejor el cuerpo médico y él, yo lo veo bien y me gustaría jugar con él", sostuvo. 


También te puede interesar:

DENGUE