Deportes

Martes, 23 de agosto del 2022

Carlos Bustos sobre Jefferson Farfán: "Apenas esté listo, va a jugar"

El estratega argentino se pronunció sobre el buen momento que atraviesa el cuadro "íntimo" y confía en contar con "la foquita" para lo que resta del torneo.




El director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, se pronunció sobre el buen momento futbolístico que atraviesa el cuadro "íntimo" y el posible retorno a las canchas de Jefferson Farfán, quien no ha vuelto a jugar un solo partido a nivel profesional desde noviembre del año pasado. 

En declaraciones para GolPerú, el estratega argentino reveló que "la foquita", aún no tiene una fecha fija para volver a la actividad futbolística, sin embargo, apenas esté apto, estará en consideración para afrontar lo que resta del torneo. 

"La situación real sobre Jefferson Farfán es que todavía no está al cien por ciento como para poder contar con él, pero definitivamente apenas esté listo va a jugar", manifestó. 

Sobre Gino Peruzzi y Franco Saravia 

Asimismo, Bustos expresó su felicidad por los altos rendimientos que vienen mostrando el lateral Gino Peruzzi y el joven arquero Franco Saravia, quien se viene consolidado como el guardamenta titular de los victorianos. 

"Gino es un aporte importante, es una contratación que nos está ayudando mucho. Él es un jugador completo, algo que es difícil de conseguir en un lateral y pudo acoplarse rápido al equipo […] estoy contento por el rendimiento de Franco. Nosotros lo hicimos debutar en Liga1 y hoy es una realidad como arquero de equipo grande. Ahora tenemos esta situación de contar con dos arqueros que pueden jugar en cualquier momento”, sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaEntrenadorJefferson FarfánLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE