Deportes

Martes, 23 de agosto del 2022

Ricardo Gareca estaría en los planes del Cruz Azul

Tras la dura derrota ante el América, el cuadro "cementero" está en la búsqueda de un nuevo entrenador y el "Tigre" suena como opción en el equipo donde milita Luis Abram.




Su nuevo destino estaría en la Liga MX. Tras la dura derrota con goleada incluida por parte del América, el Cruz Azul mexicano decidió despedir al uruguayo Diego Aguirre y tendría en la mira y un viejo conocido de la "bicolor": Ricardo Gareca

Según el portal Mediotiempo, el estratega argentino es una de las opciones que manejan en el cuadro "cementero" para reemplazar a Aguirre y poder salir del mal momento que atraviesan en el balompié mexicano.

Además del "Tigre", quien hasta hace unos meses dirigía a la Selección Peruana, el equipo donde milita el defensor Luis Abram, maneja otras opciones como Rubén Omar Romano, Ricardo Ferretti y Hugo Sánchez, entre otros. 

Exequipo de Reynoso

Cabe resaltar que el Cruz Azul fue el último equipo del flamante entrenador de la "blanquirroja", Juan Máximo Reynoso, club al que logró sacar campeón nacional tras 23 largos años de sequía. Asimismo, el volante Yoshimar Yotún también tuvo un paso por dicho equipo, antes de regresar a Sporting Cristal en la presente temporada. 


Temas Relacionados: Cruz AzulLiga MxRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE