Deportes

Sábado, 06 de agosto del 2022

Cantolao empató 2-2 con Sporting Cristal en el Elías Moreno

Con un final de infarto, Sporting Cristal empató 2-2 con Cantolao por fecha 6 del Clausura 2022 de Liga 1.




Esta tarde el club Sporting Cristal igualó con el Cantolao en el Estadio Iván Elías Moreno. La Academia empató 2-2 con los celestes y los cuatro tantos se anotaron en el primer tiempo, y cerca del final, Cantolao terminó con dos expulsados.

Sobre el final, el portero Limousin atajó el penal a Yoshimar Yotún en los descuentos, quitándole el triunfo al Sporting Cristal. José Manzaneda anotó para el local a los 25' y al minuto, Yotún igualó.

En el segundo tiempo, Jesús Castillo fue expulsado por una fuerte falta sobre Horacio Calcaterra. Luego en los descuentos José Ramírez recibió otra roja por una mano en el área y se marcó la pena máxima donde Yotún falló.

Con este resultado Cantolao suma 8 puntos en el Clausura y 23 en la tabla acumulada. Mientras que Cristal no logró tomar la punta en la tabla acumulada, ya que solo tiene 11 puntos en el torneo y en el acumulado llegan a las 49 unidades colocándose a un punto de FBC Melgar.

Cabe señalar que, en la próxima fecha, Cantolao enfrentará a Melgar en condición de visita, y por su parte Cristal recibirá a Carlos Stein.


Temas Relacionados: CantolaoSporting CristalTorneo Clausura

También te puede interesar:

DENGUE