Deportes

Jueves, 28 de julio del 2022

FPF: Agustín Lozano se habría reunido 3 veces con Marcelo Bielsa

El nombre del técnico argentino es uno de los más voceados para ser el reemplazo de Ricardo Gareca.

Foto: Trome



Tras su regreso a la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas señaló que se espera anunciar al nuevo técnico de la Selección la próxima semana.

Pese al silencio de la FPF, hasta el momento  los nombres más voceados para dirigir a la Blanquirroja son Marcelo Bielsa y Juan Máximo Reynoso.

Durante una entrevista a “Fútbol en América”, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, reveló que se habría reunido con varios técnicos.

BIELSA

Aunque Lozano no quiso adelantar nombres, el periodista deportivo Pedro García, del programa “Al ángulo” indicó que se el titular de la FPF se habría reunido en 3 oportunidades con Marcelo Bielsa, por lo que podría ser el elegido para reemplazar a Ricardo Gareca.

 “Desde Chile me contaron, de primerísima mano, ponle la firma, si quieres apuesta plata. Lozano se ha reunido, en 3 oportunidades en vía zoom, con Marcelo Bielsa. La reunión se dio y por qué en Chile, porque ahí vive el secretario de Bielsa”, dijo García.

Asimismo, García añadió que Bielsa estaría interesado en trabajar con la FPF.

"¿Qué es lo interesante? Que cuando Bielsa te dice que no, te lo dice a la primera. Si hubo 3 reuniones es porque hubo oídos e intercambio", agregó.

 


También te puede interesar:

DENGUE