Deportes

Lunes, 25 de julio del 2022

Ricardo Gareca: esta sería la cláusula que bombardeó las negociaciones con la FPF

Esta situación habría generado la molestia del ‘Tigre’ y terminó por cerrar las negociaciones con Agustín Lozano.

Foto: FPF / Selección Peruana.



Hace una semana Ricardo Gareca se despidió de manera oficial del Perú y la Selección Peruana en medio de miles de voces que pedían la permanencia del ‘Tigre’. Durante una conferencia de prensa, el DT argentino explicó que hubo una situación que generó el quiebre de las negociaciones con al Federación Peruana de Fútbol (FPF), sin embargo, no dijo detalló cuál fue la causa de ese ‘quiebre’.

Al respecto, el diario Trome indicó que la razón se debería a una cláusula que la FPF planteó a Gareca y que era imposible de aceptar por el técnico. Según mencionó el medio, pudo acceder a un testimonio importante que indicó que esta polémica cláusula distaba mucho de lo que antes había propuesto Edwin Oviedo, pues planteaba que “para esta etapa no se consideren premios por partido ganado para el cuerpo técnico, ni jugadores y que solo exista un premio por objetivo de éxito alcanzado, que significaba llegar al Mundial 2026”.

MOLESTIA Y CIERRE DE NEGOCIACIONES

Esta situación habría generado la molestia del ‘Tigre’ y terminó por cerrar las negociaciones con Agustín Lozano, pues dicha cláusula perjudicaría a los mismos jugadores, según informó diario Trome.

Con información de diario Trome.


Temas Relacionados: Agustín LozanoCláusulaFpfRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE