Deportes

Miércoles, 20 de julio del 2022

Robert Lewandowski llegó al FC Barcelona

El futbolista ha dejado claro que viene con hambre de goles y éxitos.




Tras la salida de Lionel Messi, el club culé estaba tras la pesca de algún goleador que les asegure triunfos y goles siempre. Y el día de hoy el club Barcelona presentó oficialmente al delantero polaco Robert Lewandowski, quien ha fichado por 4 temporadas.

Con su llegada se hace presente el objetivo de llevar a los del Barza nuevamente a los grandes triunfos y ganar más copas, como la añorada Champions League.

En un acto sin preguntas que ha durado poco más de diez minutos, el futbolista ha dejado claro que viene con hambre de goles y éxitos.

Durante su presentación se mostró bastante contento de llegar al conjunto 'culé': "Estoy muy contento de estar aquí. Es un equipo con un gran potencial, mucha calidad. Estoy preparado por ser parte de este gran club con una gran historia", aseguró el exjugador del Bayern Múnich.

En la conferencia de prensa, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, señaló: "Estamos muy orgullosos de que Lewandowski haya querido venir a jugar al Barça y todos los esfuerzos que ha hecho".


También te puede interesar:

DENGUE