Deportes

Miércoles, 13 de julio del 2022

Paolo Hurtado: "Los chicos se han portado 10 puntos, eso es importante para mi adaptación"

El popular Caballito ya está incorporado en tiendas íntimas y dejó un importante mensaje tras la presunta pelea con Jefferson Farfán.




El jugador Paolo Hurtado tuvo su primer día de entrenamiento en el club Alianza Lima de cara a su debut en el Torneo Clausura de la Liga 1 2022. Así fue constatado en un video oficial del equipo íntimo en redes sociales. 

El popular Caballito trabaja afina lo mejor de sí para ser uno de los titulares en el partido contra Sport Boys del Callao el domingo 17 de julio a la 1:15 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva "Matute".

"Los chicos se han portado 10 puntos y eso es importante para la adaptación y las cosas sean más fáciles", se le escucha decir al futbolista de 31 años, quien estuvo cerca de campeonar con el club de sus amores en 2011.

 

PRESUNTA PELEA CON FARFÁN

Diversos medios han dado cuenta de que habría existido una riña de golpes entre el jugador Jefferson Farfán y Paolo Hurtado, en las propias instalaciones de Matute el último martes.

Según trascendió, Caballito fue recibido de buena forma por los carismáticos extranjeros Hernán Barcos y Pablo Lavandeira, sin embargo, el momento se tornó denso cuando al estirar la mano para saludar a La Foca, este avanzó hacía otra dirección dejándolo 'plantado'.


Temas Relacionados: Alianza LimaJefferson FarfánPaolo Hurtado

También te puede interesar:

DENGUE