Deportes

Domingo, 10 de julio del 2022

Alianza Lima venció 2-1 a Grau en Piura

El triunfo llegó con anotaciones del “Chaval” Benavente y Lavandeira, y por su parte Márquez el único tanto para los locales.




En su debut en la etapa de Clausura, en un partido que se jugó en el estadio Municipal de Bernal, en la ciudad de Piura, Alianza Lima volvió a tener un triunfo en provincia derrotando por 2-1 al Atlético Grau.

El triunfo llegó con anotaciones del “Chaval” Benavente y Pablo Lavandeira, y por su parte Márquez el único tanto para los locales.

Desde el pitazo inicial los de Alianza Lima tomó el control del choque y a los 9 minutos, Cristian Benavente anotó gracias al buen ataque trabajado entre Pablo Lavandeira y Arley Rodrígue.

Atlético Grau encontró el empate, a los 35 minutos, a través de Márquez y antes de culminar la primera etapa, a los 42 minutos de juego, una falta contra el “Chaval” Benavente dentro del área fue cobrada y Pablo Lavandeira se encargó de convertir desde los doce pasos.

Para el segundo tiempo, los Blanquiazules mantuvieron el dominio del balón sin mover el marcador, quedando con los tres puntos tras el pitazo final.


Temas Relacionados: Alianza LimaAtletico GrauLiga 1Torneo Clausura

También te puede interesar:

DENGUE