Deportes

Viernes, 08 de julio del 2022

FBC Melgar: Conmebol confirmó fecha y hora de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El cuadro "dominó" se enfrentará al Inter de Porto Alegre, que viene de eliminar el Colo Colo de Gabriel Costa en octavos de final.




¡Atención, Arequipa! FBC Melgar, el único representante de nuestro balompié que queda en torneos internacionales este año ya conoce la fecha y hora de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022, ante el Inter de Porto Alegre

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este viernes los días y horas de los partidos de ida y vuelta por dicha instancia del torneo. El cuadro "Dominó" volverá a representarnos el próximo jueves 4 de agosto en el Monumental de la UNSA a las 5:15 pm, por el parido de ida. 

Una semana después, arequipeños y brasileros volverán a verse las caras en el Estadio Beira-Río, el próximo 11 de agosto desde las 7:15 pm, donde se definirá el último clasificado a las semifinales de la Copa Sudamericana. 

¿Cómo llegan ambos equipos? 

Los "Rojinegros" llegan a esta instancia del torneo tras eliminar en la fase previa a su similar de Deportivo Cali. En la ida, ambos equipos igualaron 0-0 en Colombia, no obstante, el "Misti" hizo respetar la localía en el partido de vuelta con "doblete" de Bernardo Cuesta. 

Por su parte, Inter de Porto Alegre llega a los cuartos de final tras remontar la serie ante el Colo Colo de Gabriel Costa. El "Cacique" venció por 2-0 en la ida y en el encuentro de vuelta se puso adelante en el marcador con gol de "gabo", sin embargo, los brasileños voltearon el marcador, acabando el encuentro 4-1 y remontando la serie. 


También te puede interesar:

DENGUE