Deportes

Miércoles, 06 de julio del 2022

Alianza Lima se pronuncia por situación de Jefferson Farfán

La tienda íntima emitió un comunicado en donde dan cuenta sobre la situación del delantero.




El club Alianza Lima se pronunció sobre la lesión del delantero Jefferson Farfán y aclararon que, al momento de la contratación de la “Foquita” fue transparente en decir que no se encontraba al cien por ciento de su condición física pero que no le impedía jugar los partidos del torneo.

“Al momento de la contratación de nuestro jugador, Jefferson Farfán en febrero del 2021, el futbolista en mención fue transparente al señalar que no se encontraba al cien por ciento de su condición física y que iba a requerir un proceso de rehabilitación, pero que no le impediría jugar los partidos de la Liga 1” inicia el comunicado.

“La participación dentro y fuera del carpo, además de los goles de nuestro jugador Jefferson Farfán, fueron clave para la victoria en partidos importantes y para la obtención del objetivo principal: el Campeonato del 2021” agrega el pronunciamiento del club Blanquiazul.

En otro momento hacen mención que el doctor Hugo Blácido no hizo ninguna objeción al proceso de incorporación del “10 de la calle

Cabe señalar que, en los últimos meses, la “Foquita” lleva un proceso de rehabiltación en Alianza Lima, pero de momento no hay fecha de su retorno a las canchas.


Temas Relacionados: Alianza LimaJefferson FarfánLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE