Deportes

Viernes, 01 de julio del 2022

Sporting Cristal califica de "arbitraria" la clausura del Estadio Alberto Gallardo

Mediante un comunicado, el cuadro celeste aseguró que "las subgerencias a cargo no han acreditado técnicamente que exista un riesgo real que cuestione la seguridad del Estadio".




A través de un comunicado, el Club Sporting Cristal se pronunció sobre la decisión de la Municipalidad de San Martín de Porres, de clausurar el Estadio Alberto Gallardo por "no cumplir con las normas de seguridad", lo cuál provocó que el partido ante Alianza Atlético se jugara en el Monumental de Ate. 

En el comunicado difundido en sus redes sociales, los "celestes" califican la medida del municipio como "arbitraria", asegurando que las autoridades no acreditaron que exista un riesgo que perjudique al público asistente. 

"Consideramos arbitrario, por decir lo menos, todo el procedimiento administrativo y las diligencias por la Municipalidad que han dado origen a la clausura temporal del Estadio [...] las subgerencias a cargo no han acreditado técnicamente que exista un riesgo real que cuestione la seguridad del Estadio", se lee en el comunicado. 

Buscan reapertura

Asimismo, la institución bajopontina anunció que continuarán las diligencias respectivas con las autoridades del municipio, a fin de concretar la reapertura del Estadio Alberto Gallardo a la brevedad. 

"En las siguientes horas, seguiremos desarrollando intensamente todas las diligencias técnicas y legales necesarias para ´poder lograr la reapertura formal de nuestro Estadio", manifestaron. 


También te puede interesar:

DENGUE