Deportes

Lunes, 27 de junio del 2022

Se va de la 'U': Joao Villamarín firmó por Atlético Grau de Piura

El atacante fichó por la ‘U’ desde Sport Boys a inicios de año, y tenía contrato por todo el 2022. No obstante, la llegada del entrenador Carlos Compagnucci significó la salida de algunos jugadores.




Universitario de Deportes arma su plantel para la segunda parte del torneo peruano, y este lunes se confirmó una nueva salida de cara al Torneo Clausura 2022: el delantero Joao Villamarín se unirá a las filas del Atlético Grau de Piura por todo lo que resta de la temporada en la Liga 1.

El atacante fichó por la ‘U’ desde Sport Boys a inicios de año, y tenía contrato por todo el 2022. No obstante, la llegada del entrenador Carlos Compagnucci significó la salida de algunos jugadores, dado que no iban a tener mucho espacio en el esquema principal.

Y finalmente, el futbolista de 30 años se mudará al norte del país. “Le damos la bienvenida a nuestro delantero albo, Joao Villamarín, quien defenderá nuestros colores por lo que resta de la temporada ¡Éxitos en Piura! ¡Vamos, Atlético Grau!”, fue el mensaje compartido por la institución a través de redes sociales.

Cabe mencionar que los ‘Albos’ buscarán recuperarse de un mal momento: suman siete juegos sin ganar (seis derrotas y un empate) y en los últimos tres duelos no anotaron goles. Debido a la mala racha, el equipo está en el puesto 13 y suma 18 puntos, seis por encima de la zona de descenso.


Temas Relacionados: Atletico GrauFichajesLiga 1Universitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE