Deportes

Lunes, 27 de junio del 2022

André Carrillo tras conseguir el tricampeonato con Al Hilal: "Todos lo daban por perdido, menos nosotros"

El extremo peruano expresó su felicidad al conquistar nuevamente la Saudi Professional League "estamos en la historia del club".

(Foto: Andina)



Una copa más en su palmarés. André Carrillo volvió a alcanzar la gloria, luego que su equipo, el Al Hilal, se coronara tricampeón de la Saudi Professional League al vencer por 2-1 a su similar del Al-Faysaly en el King Fahd Stadium. 

Tras el pitazo final, el extremo de la Selección Peruana fue uno de los primeros en iniciar las celebraciones por el nuevo título obtenido, sin embargo, dio una pausa para declarar a los medios y rescatar la hazaña realizada por sus compañeros, pues en un principio parecía casi imposible por la diferencia de puntos con el puntero de la tabla. 

Este año ha sido bastante complicado para nosotros, especialmente para mí que tuve dos lesiones. Muy contento con esta liga que todos la daban por perdida, menos nosotros […] Después de estar 16 puntos abajo del primero, confiamos en nuestra capacidad, conseguimos este objetivo. Se lo dedicamos a los fans y a mi familia que está muy lejos apoyándome siempre", manifestó. 

Van por más 

Asimismo, la "culebra" alegó que seguirán trabajando para darle más alegrías a la hinchada y dejar una huella imborrable en la historia del club. "Un club como Al Hilal siempre es importante en salir campeones. Tres años consecutivos hemos logrado la liga, estamos en la historia del club. Queremos más con esta increíble hinchada, con este increíble trabajo del presidente, dirigentes y entrenadores". puntualizó. 


Temas Relacionados: Al HilalAndré CarrilloCampeón

También te puede interesar:

DENGUE