Deportes

Lunes, 27 de junio del 2022

Gianluca Lapadula se despidió del Perú: "La gente me ayudó a superar el repechaje"

Gianluca Lapadula terminó sus vacaciones en el Perú para retornar a Italia, donde definirá su permanencia en el club Benevento.

Gianluca Lapadula se despidió del Perú:

Gianluca Lapadula terminó sus vacaciones en el Perú para retornar a Italia, donde definirá su permanencia en el club Benevento.




Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, se despidió del Perú luego de más de 10 días de vacaciones. El popular “Lapagol”  agradeció el apoyo que recibió de la hinchada bicolor tanto en Lima y en Cusco, donde junto a su familia disfrutó de diversos sitios turísticos y gastronomía de la ciudad imperial.

"Toda la gente me ayudó a superar el repechaje", fue lo primero que dijo Lapadula a la prensa que llegó al aeropuerto Jorge Chávez.

Quiero agradecer a todo el Perú. Hemos pasado unos días increíbles. Hemos conocido mucho más, mi familia conoció el Perú y eso me hace muy feliz. Es algo muy importante para mí. Machu Picchu, la verdad, es un lugar lleno de energía”, agregó el “Bambino de los Andes” que el último fin de semana presentó su libro “Mi historia, mis goles, mi sangre”.

Como se recuerda, Lapadula debutó a fines del 2020 en la Selección Peruana y en poco tiempo se ganó el cariño de la hinchada nacional. Hasta el momento, lleva siete anotaciones con la Blanquirroja.

EL ZORRO EN ITALIA

Por otro lado, desde Italia aseguran que Cagliari no es el único equipo interesado en el “Zorro”. Parma también quiere al jugador del Benevento para luchar por el ascenso, mientras que Cremonese, que jugará en la Serie A, necesita a un centrodelantero y está evaluando a “Lapa” para ese puesto.


Temas Relacionados: Gianluca LapadulaRepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE