Deportes

Martes, 21 de junio del 2022

Alex Valera podría jugar en el extranjero: Universitario recibió oferta de club europeo

Ferrari​ precisó que la proposición por el atacante fue previo a que se uniera a la concentración de la ‘Blanquirroja’ para el repechaje.




Universitario de Deportes viene teniendo una temporada irregular, pero esto no ha sido impedimento para que algunos jugadores puedan destacar. Ese es el caso de Alex Valera, con un gran promedio goleador, que ha despertado el interés de un club europeo, según informó Jean Ferrari, administrador del club.

Ha llegado una oferta concreta por Alex, que viene desde Europa, pero ha quedado en stand by”, informó el directivo. A su vez, el vocero de los ‘Cremas’ reveló que si bien hubo contacto de otros equipos por el delantero de 26 años, no hay nada fue concreto.

Ferrari precisó que la proposición por el atacante fue previo a que se uniera a la concentración de la ‘Blanquirroja’ para el repechaje. “La oferta por Valera quedó estancada por los partidos de la selección y no hemos vuelto a retomar conversaciones. La propuesta llegó antes del partido de Perú en Barcelona (amistoso con Nueva Zelanda”, resaltó el dirigente.

Alex es intransferible para nosotros, pero si viene una oferta que rompa el mercado, no estamos para cortarle las alas a nadie. Es nuestro delantero, queremos que se quede”, finalizó el administrador de Universitario. Recordemos que durante la Liga 1, el jugador de la ‘U’ marcó nueve goles en 13 cotejos.


También te puede interesar:

DENGUE