Deportes

Lunes, 20 de junio del 2022

Bustos responde a Wilmar Valencia: "No me expresé en ningún momento contra Binacional"

El estratega blanquiazul se pronunció sobre las palabras del popular "Bam Bam", quien lo "mandó a callar", tras la victoria de su equipo ante los íntimos.




El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, arribó este lunes a la capital limeña junto al resto del plantel blanquiazul, tras enfrentar en Juliaca a su similar de Binacional por la fecha 17, partido que terminó en derrota para los íntimos. 

En declaraciones para la prensa, el estratega argentino se pronunció sobre las declaraciones de su colega y entrenador de Binacional, Wilmar Valencia, quien lo "mandó a callar", por sus reclamos ante la cantidad de horas que tomó al plantel de La Victoria llegar hasta Juliaca. 

No me expresé en ningún momento en contra de Binacional, ni de su plantel, ni de su comando técnico. Solamente traté de expresarme de acuerdo a lo que creo que debe ser mejor en esta liga”, manifestó

¿Qué dijo Wilmar Valencia? 

Tras la victoria de su equipo el último fin de semana, el popular "bam bam", brindó una conferencia de prensa y respondió al estratega "íntimo" por sus reclamos días antes del compromiso. “Alianza Lima regresa sin nada, seguramente con el dolor. Se quejaron mucho, pero yo le voy a dar un consejo... se lo di personalmente a Carlos Bustos, como me dijo mi abuelita, ‘calladito, más bonito’”, dijo. 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaBinacionalEntrenadorLiga 1Wilmar Valencia

También te puede interesar:

DENGUE