Deportes

Hace 2 meses

Gallese sobre arquero australiano: "Lo mencionan tanto que se puede creer que es un ‘arquerazo’”

Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana, se pronunció acerca de Andrew Redmayne, arquero australiano tras partido por repechaje




El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese Quiroz, se pronunció a través de una conferencia de prensa en la que cumplía con sus contratos comerciales, brindando detalles de la triste derrota de la blanquirroja, ante el equipo australiano.

"El dolor va a ser muy difícil que se vaya, la única forma es que comiencen las Eliminatorias y empecemos a pelear otra vez por un cupo al Mundial", contó el popular ‘Pulpo’ Gallese.

Asimismo, el arquero de la blanquirroja se pronunció acerca de su par australiano Andrew Redmayne, señalando que no se le debería dar tanta importancia, ya que podría creer que es un ‘arquerazo’.

"Creo que no debemos darle mucha importancia al arquero, lo estamos mencionando tanto que hasta él puede creer que es un arquerazo. De todas maneras le deseo lo mejor en el Mundial", acotó.

SOBRE RICARDO GARECA

Del mismo modo, el arquero peruano Pedro David Gallese Quiroz, se pronunció acerca de la continuidad de Ricardo Gareca como DT del equipo local.

“Ricardo nos ha enseñado mucho, hemos crecido como personas y futbolistas junto a él, hemos creído otra vez en la selección, nos ha dado mucho y esperamos que pueda seguir con nosotros. La decisión que tome siempre la vamos a apoyar", finalizó.


Temas Relacionados: ArqueroBlanquirrojaPedro GalleseRicardo Gareca

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO