Deportes

Viernes, 17 de junio del 2022

Bustos sobre partido ante Binacional: "Es más fácil viajar a París que a Juliaca, nos incomodan muchas cosas"

Además, el estratega de Alianza Lima indicó que, desde que se metieron al primer pelotón de la Liga 1, sintieron que se vieron perjudicados.




El partido entre Alianza Lima contra Binacional en Juliaca está programado para este domingo 19 de junio por la fecha 17 de la Liga 1 Betsson, pero su realización aún no está confirmada.

El aeropuerto de la ciudad de Juliaca está cerrado, lo que dificulta la llegada vía aérea de Alianza Lima al partido con Binacional. Por ello, directiva íntima ha pedido, si no se da el arribo del primer equipo en avión, la reprogramación del mismo. Carlos Bustos, director técnico blanquiazul, se pronunció al respecto.

"Es más fácil viajar a París que a Juliaca. Se da un hecho fortuito como lo del aeropuerto, pero hay una cuestión de logística que tiene que ver una liga de primera división. Por qué no postergar el partido uno o un par de días", dijo el DT de Alianza Lima a RPP.

Además, el estratega blanquiazul indicó que, desde que se metieron al primer pelotón de la Liga 1, sintieron que se vieron perjudicados.

"Sentimos que cuando este equipo arrimó a pelear el título, aparecieron circunstancias complicadas. Al menos, callado no me voy a quedar. Ahora, como somos uno de los pocos con luz en su estadio, nunca podemos jugar de día. A los demás sí les facilitan el horario", indicó.

Asimismo, sostuvo que pese a la dificultad -de momento- de viajar a Juliaca, en Alianza Lima tiene claro esperan estar en la cancha.

"Nuestra intención es que se sepa que hubo mucho tiempo para hacerlo de lo mejor manera. Parece que no hay mucha planificación. Nosotros sí queremos jugarlo. A poca gente le preocupa que este fútbol mejore", añadió Bustos.


Temas Relacionados: Alianza LimaBinacionalLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE