Deportes

Jueves, 16 de junio del 2022

Qatar 2022: 141 personas conformaron comitiva que viajó a Doha con la selección para repechaje

Una extensa lista de personas habrían viajado a Qatar con la selección, la que incluiría familiares, amigos, dirigentes de la Liga 2 y autoridades.




Luego de varios días de rumores en los que se señalaba que al partido de la selección peruana en el repechaje al Mundial Qatar 2022, contra Australia, habrían viajado no sólo el equipo deportivo, sino también familiares de los jugadores, dirigentes de la Liga 2 y presidentes de ligas departamentales, una gran lista de 141 personas se habría difundido a través de un medio local, donde darían los nombres de las personas que habían viajado con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Gran sorpresa había causado en redes sociales, notar la gran cantidad de personas que habían viajado con la selección, sin pertenecer al equipo blanquirrojo.

Según los comentarios en redes sociales, este viaje se habría convertido en un paseo familiar para los deportistas, lo que explicaría la desconcentración de los jugadores, y el bajo desempeño que se había visto en la cancha, provocando la eliminación de la bicolor.

¿QUIENES ESTÁN EN LA LISTA?

Según se puede apreciar en la lista, los familiares de Gianluca Lapadula, Christian Cueva, entre otros, habrían acudido al viaje.

Además se puede ver a algunos integrantes del comando técnico, como el preparador físico Néstor Bonillo, Hugo Vizcardo, presidente de la Liga Departamental de Piura, Roberto Ramos Ruiz, presidente de la Liga Departamental de Loreto, Genaro Miñan, presidente de la Liga Departamental de Tumbes, Arturo Sánchez, presidente de la Liga 2, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE