Deportes

Jueves, 16 de junio del 2022

PSG: Pochettino no renovaría contrato con el Paris Saint-Germain

Llegó al PSG a inicios de 2021 con la ilusión de convertirse en el primer entrenador que levante la Champions League.




En París las cosas estas movidas, ante la posible salida del técnico argentino, Mauricio Pochettino, quien estaría con las horas contadas en el Paris Saint-Germain.

Como se recuerda este año el DT, llega solo ganando la Ligue 1, ya que no cumplió con el objetivo de llegar a la final de la Champions League, a pesar de contar con estrellas de la talla de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Pochettino llegó al PSG a inicios de 2021 con la ilusión de convertirse en el primer entrenador que levante la Champions League.

Hasta el momento el club parisino no lo ha anunciado de manera oficial, pero según el portal de la cadena de Disney, ESPN, sería un hecho que el DT, quien tenía contrato por un año más, no seguirá en el club.

Según medios especializados, el reemplazante sería el actual técnico del Niza, Christophe Galtier, que ganó con el Lille la Ligue 1 en el año 2021.

Cabe señalar que otros candidatos para tomar las riendas del PSG el el francés y campeón del Mundo, Zinedine Zidane, también Marcelo Gallardo, Julen Lopetegui, entre otros.


Temas Relacionados: Lionel MessiPsgZinedine Zidane

También te puede interesar:

DENGUE