Deportes

Martes, 14 de junio del 2022

Pedro Castillo deja mensaje a selección peruana tras repechaje contra Australia

A través de la ceremonia del Consejo de Ministros Descentralizado, el presidente Pedro Castillo no pudo evitar referirse a la reciente derrota del equipo bicolor, en el repechaje a Qatar 2022




Durante la ceremonia del Consejo de Ministros Descentralizado, en Yauyos, el mandatario Pedro Castillo aprovechó la conferencia de prensa para pronunciarse acerca de ultimo resultado que habría tenido la blanquirroja, frente a Australia, en el último partido por el Repechaje a Qatar 2022, jugado el pasado Lunes 13 de junio a la 1:00 p.m.

“Quisiera dirigirme a los jóvenes y a los deportistas peruanos, a la selección peruana, que el día de ayer han entendido que se gana y se pierde jugando, se gana y se pierde luchando”, señaló el Presidente de la República.

Asimismo, según el mensaje que dejó el mandatario, este habría comparado los partidos de la selección, con la situación política del país, acotando que los resultados se logran, siempre y cuando no se abandone la meta. 

“Podemos ganar, podemos perder, podemos empatar pero no podemos abandonar, y de eso se trata, de trabajar juntos”, acotó.

PROMOVER EL DEPORTE

Del mismo modo, el mandatario recalcó que durante su Gobierno se trabajará promoviendo el deporte entre la juventud a nivel nacional, destinando presupuesto para este fin. 

“Este gobierno está empeñado en sacar adelante este espacio como el deporte, dejo en manos de este gabinete, de este equipo técnico para emprender esta lucha desde la niñez, hasta la juventud a nivel nacional”, finalizó


También te puede interesar:

DENGUE