Deportes

Lunes, 13 de junio del 2022

Tejada sobre permanencia de Gareca en la selección: “La decisión la tiene él, es difícil”

Para el ex árbitro de fútbol, Ricardo Gareca brindó mucha satisfacción a la hinchada en los siete años que estuvo al mando de la selección peruana.




Tras la derrota de la selección peruana ante Australia por penales en el repechaje por el pase al Mundial Qatar 2022, los análisis no se hicieron esperar y muchos peruanos quieren saber que pasará con el contrato de Ricardo Gareca.

El exárbitro de fútbol, Alberto Tejada, resaltó el trabajo de Ricardo Gareca como Director Técnico de la blanquirroja, y consideró que con el poco interés que se le da al fútbol profesional en el país, se hizo un gran equipo.

Agradecer a Ricardo Gareca, nos dio mucha satisfacción en estos siete años. Con lo poco que hay se hizo un gran equipo”, señaló.

¿SEGUIRÁ GARECA AL MANDO DE LA SELECCCIÓN?

Ante la posible continuidad o salida de Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana, Tejada señaló que es muy posible que “el profe” no estaría en condiciones de seguir al mando de la blanquirroja.

Hay que pensar en que no estará en condiciones o quizá no querrá, la decisión la tiene él, es difícil, pero hay que pensar que el fútbol peruano reclama una política”, aseguró.  


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasQatar 2022Ricardo GarecaSeleccion Peru

También te puede interesar:

DENGUE