Deportes

Lunes, 13 de junio del 2022

MisterChip tras eliminación de Perú: "En Australia casi nadie se ha enterado de la clasificación"

Australia venció a Perú clasificó al Mundial Qatar 2022 y formará parte del grupo D del torneo, frente a Francia, Dinamarca y Túnez. Su estreno será ante los galos.




Perú perdió ante Australia en el partido por repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022 y, tras el encuentro, MisterChip, periodista español especializado en estadística, se refirió a esta caída de la 'blanquirroja' e hizo una comparación con el momento que viven los 'socceroos'.

"Hemos conectado con Australia justo después de la tanda de penaltis y no había nadie en la calle. Nos ha contado el gran Juanjo Vispe que allí casi nadie se ha enterado de la clasificación de los socceroos. Mientras tanto, luto en Perú. Dios le da pan al que no tiene dientes", se lee en la publicación hecha a través de su cuenta de Twitter.

 

 

La publicación del periodista se viralizó en las redes sociales. Como se recuerda, Perú cayó por 5-4 ante Australia en tanda de penales, tras haber igualado sin goles tanto en los 90 minutos como en los 120 minutos. 

Australia clasificó al Mundial Qatar 2022 y formará parte del grupo D del torneo, frente a Francia, Dinamarca y Túnez. Su estreno será ante los galos.


Temas Relacionados: AustraliaQatar 2022Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE