Deportes

Lunes, 13 de junio del 2022

Ricardo Gareca: "Estamos mentalizados y muy bien preparados”

El “Tigre” se pronunció sobre Luis Advíncula y Renato Tapia señalando que están bien.




Y llegó la hora de la verdad, el partido de repechaje que nos puede dar el boleto para el próximo Mundial de Qatar. Tras el entrenamiento de la Bicolor, el director técnico Ricardo Gareca, ofreció su última conferencia de prensa previo al repechaje ante Australia.

El “Tigre” se pronunció sobre Luis Advíncula y Renato Tapia señalando que están bien, mientras que esperarán por Yoshimar Yotún.

"Tapia y Advíncula están totalmente recuperados. Con respecto a Yotún vamos a esperar al día de mañana, creemos que va a llegar bien, pero vamos a esperar y a partir de ahí resolver", señaló el técnico argentino.

“Vamos a ver a quién ponemos, Christofer Gónzales es un jugador muy reconocido por nosotros y es una opción. Los muchachos están todos preparados, los que utilicemos van a estar preparados para el día del partido" manifestó sobre el caso de Yotún.

"Estamos mentalizados, muy bien preparados, se requiere de una planificación importante para llegar de la mejor manera. Vamos a tratar de estar lo más lúcido que se pueda en todo aspecto, meterse en el juego de entrada ni bien comienza el partido. Bien sabemos que es un solo partido y por eso hay que estar muy atento a lo que uno hace y a lo que el rival propone", aseguró Ricardo Gareca.

"Se van a enfrentar dos selecciones, que si bien tenemos características diferentes, también tenemos puntos en común. Australia tiene jugadores muy buenos, físicamente es una selección fuerte y nosotros también nos caracterizamos por eso, hay bastante similitud. Son partidos que requieren de una máxima predisposición, después se resolverá como se resuelve el fútbol", manifestó.

En otro momento también señaló: "No conocemos tanto Australia como Perú, hay muchos jugadores que mañana se van a volver a enfrentar. Perú tiene muchos jugadores que se siguen manteniendo a través de los años. Fue un partido intenso y creemos que va a ser de la misma manera, Australia es una selección con oficio, muy fuerte en muchos aspectos, tenemos una gran consideración de Australia como equipo, como selección. Es un partido muy difícil, ambas selecciones tenemos un conocimiento para salir al campo de juego y saber la característica de cada selección".


Temas Relacionados: Mundial Qatar 2022Perú Vs AustraliaRepechaje

También te puede interesar:

DENGUE