Deportes

Domingo, 12 de junio del 2022

Cristiano Ronaldo: Caso de violación contra CR7 en EEUU fue desestimado

La demandante acusó al delantero del Manchester United de haberla ultrajado sexualmente en 2009 en la ciudad de Las Vegas.




En los Estados Unidos, un tribunal de la ciudad de Nevada desestimó el caso de violación civil contra la estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, tres años después de que se retiraran los cargos penales.

La demandante identificada como Kathryn Mayorga, una exmodelo estadounidense, acusó al delantero del Manchester United de haberla ultrajado sexualmente en 2009 en la ciudad de Las Vegas.

A pocos meses del inició de la Copa del Mundo de Qatar 2022, un juez de un tribunal del estado de Nevada cerró el caso por las irregularidades alegadas por el abogado de la demandante que acusó al portugués.

Como se sabe, la justicia estadounidense decidió en 2019 no procesar a Ronaldo en los tribunales penales por falta de pruebas. En el caso civil, un juez había recomendado en octubre archivar la denuncia de Kathryn Mayorga, que ahora tiene 37 años.

Cabe señalar que CR7 había asegurado después que 2018 había sido su "año más difícil a nivel personal" porque su "honor" había sido "puesto en duda".


Temas Relacionados: Cr7Cristiano RonaldoDemandaViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE