Deportes

Sábado, 11 de junio del 2022

Futbolista histórico australiano: “Lapadula es el jugador que más le preocupa a los 'Socceroos'”

John Aloisi se refirió al partido por repechaje ante la Bicolor de este lunes 13 de junio.




Cada vez falta menos para el decisivo encuentro entre la Bicolor y su similar de Australia, para lograr el penúltimo cupo para el Mundial de Qatar 2022,  el histórico futbolista australiano, John Aloisi, consideró que la selección peruana es la favorita en el repechaje y señaló que el “Bambino” Gianluca Lapadula es el jugador del Blanquirroja que más le preocupa a los 'Socceroos'.

"La expectativa es que Perú es el favorito y nosotros los perdedores, pero esto no es malo para Australia porque es donde Australia se desempeña mejor", confesó el mundialista de 2006 con la los "Canguros".

"Perú es una gran nación futbolística. Australia respeta a Perú por lo que ha logrado en su historia. Gianluca Lapadula es el jugador que más preocupa a Australia, es muy peligroso en ataque y puede marcar goles importantes" agregó el exjugador del Portsmouth, Cremonese o Alavés.

El “Equipo de Todos” jugará el lunes 13 de junio (13:00 horas de Perú) en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar y de ganar la Bicolor pasará a formar parte del grupo D del Mundial, junto al actual campeón del mundo, Francia, Dinamarca y Túnez.


Temas Relacionados: BicolorGianluca LapadulaPerú Vs Australia

También te puede interesar:

DENGUE